20 de marzo de 2011

Picture yourself…

No es difícil percibir la afición que tengo por la música del cuarteto de Liverpool. Hay días que puedo escuchar más de la mitad de su discografía “non stop”. Llega a tal punto que podría decirse que Los Beatles son la banda sonora de mi “rutina” o como sea que se llame lo que hago. Los canto en la ducha, los tarareo en el coche, los grito en la calle con mi persona favorita…

Llega a tal punto que a veces puedo ponerme a escuchar o pensar en una canción que encaje con lo que estoy haciendo o mi estado de ánimo.

¿Os imagináis vivir la vida con la banda sonora de vuestro grupo favorito?

Por ejemplo un día  en el Club de los Corazones Solitarios escuchando a la Banda de Rock de Sargent Pepper. Verano con Alma de Goma esperando a que venga tu sol –Si no, ponerte moreno esperando en la lluvia británica-. Hasta que que “It won’t be long" “¿Yeah?” ^^

1 mentes se han parado:

Natalia dijo...

Por favor, Guille, por favor quiéreme y quédate aquí conmigo y con Los Beatles: podremos decir todas las mañanas "vaya noche la da de aquel día", mientras desayunamos, dispuestos a comprar todos los Beatles que estén a la venta; te prestaré mi ayuda siempre que sea necesario, y también cuando no lo sea; escucharás Alma de Goma y no se te clavará como una espinita, porque yo lo estaré escuchando contigo; nos perderemos en revolver y jugaremos a ser la banda de corazones solitarios de nuevo; visitaremos magical mystery tour y el submarino amarillo; enmarcaremos el blanco de ese álbum que tanto da de sí y cruzaremos Abbey Road todos los días de camino al trabajo. Así que, Guille, déjalo estar y quédate conmigo.