10 de noviembre de 2010

Escritura automática (parte I)

Roberto Matta, pintor surrealista chilenoNatalia, persona favorita. Londres erasums 3 años. Liverpool. Shalalalalaa. Baby it's you. Ahora no estás y te quiero ver. Amor ¿qué es? Biología=Todo es por la supervivencia de nuestra especie. Lo estás haciendo mal. Mundo = mierda. Mundo = ser humano, aspiracion: ser feliz = tener exito=ser rico, error. Al final mundo a la mierda. El hombre está roto. El dinero no importa. Nosotros lo hemos creado, ahora vivimos para él. El rico es pobre, no es feliz, aunque así lo piense. Busca felicidad fuera de si mismo, en cosas creadas por el hombre. La felicidad se busca en la naturaleza, porque venimos de allí. Como seres vivos somos muy complejos y no podemos ser creados así como así. Necesitamos mantenernos en la historia. Uno no vive eternamente, necesita reproducirse. Ser humano=>Ser vivo => Reproducirse(evolucionar) => Perdurar en el tiempo, luego el hombre tendría que ser feliz al conseguir tener descendencia y que esta consiga tenerla también. Felicidad=(sexo=>pareja=>descendencia)=Familia=>Sociedad. El dinero no da la felicidad. Ser sociable sí.

Pequeño experimento que he decidido hacer, para conocerme a mi mismo…

Espero que haya más xD

Guille

7 mentes se han parado:

Natalia dijo...

Escribir muchas veces ayuda a ordenar el pensamiento, a desahogarse y, como tú bien dices, a conocerse a uno mismo. Y además, engancha.

Sigue así y seguro que salen más cosas. Aunque para ser la primera vez no está nada mal, como te he dicho.

Siento no haber estado allí

Conra dijo...

Muy original y talentosa tu entrada.

Espero las siguientes partes.:P

Un saludo Guille.

Unknown dijo...

Bueno, gracias a los dos, Natalia y Conra. La verdad es que me parecía algo cacosa cuando la estaba colgando. Pero bueno, si os gusta genial! ^^

Conra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío dijo...

Yo también tengo una entrada al estilo de la tuya. Diferente, pero así de escribir las cosas que se te ocurren aunque no estén relacionadas las unas con las otras!
Como desahogo me parece estupendo, oye.

Cel dijo...

Los asexuales son felices jusjus

Unknown dijo...

Celia, se supone que no soy consciente de lo que escribo, no tiene por qué tener sentido.