2 de noviembre de 2010

Martes con peso extra

Pese a la pequeña motivación de saber que ya no era lunes y al buen sabor de boca que el puente me ha dejado. Ha sido inevitable que el martes se hiciera cuesta arriba y eso que en clase no ha sido extremadamente intenso. Además habiendo descansado bastante gracias al cambio de hora y haber podido remolonear en la cama buscando olores de domingo entre las sábanas. Este martes ha conseguido agotar gran parte de mi positivismo usual. Me he sorprendido a mi  mismo una y otra vez mirando hacia atrás, pensando en aquellos momentos tan agradables mientras descifraba notas -que una vez dije eran griego- que habían brotado días atrás de una fría mano que tantas veces he cogido, apretado y calentado.
Parece que esa sensación de paz no se quería desprender de mí, y a la que pronto se le ha sumado el cansancio de la rutina de clase y la impotencia ante las manecillas del reloj.

Aprovechando estos últimos suspiros del día para volver a sumirme una vez más en ese recuerdo que parece -y espero- haberse marcado a fuego en mi mente escuchando un poco de los fab four.



1 mentes se han parado:

Natalia dijo...

Qué pena que nos hayan cambiado nuestro martes por esta agria sensación. Aun así, hemos podido robar un poquito de tiempo para nosotros y eso sí que se agradece.

Y siento haber manchado tu agenda con mis estupideces en griego (: