5 de diciembre de 2010

No lo sé

1418241687_719a2aa5a8_o

A estas alturas de la noche, el nudo de la corbata parece una mueca y la ropa apesta a tabaco ajeno. La cena ha estado decente, y más barato de lo que acostumbraba a ser. Y ahora me dirijo al club del pueblo. Una horda de quinceañeras pasean por ahí y no tardan en reconocerme. ¡Eres clavadito a tu hermano! ¡Sí!, sois iguales. ¡Dame dos besos! ¿Pero tu hermano no estaba en la montaña? Sí, pero yo me he quedado por… “¡Pock!” la cabeza gira bruscamente. ¿Qué pasa? Estaba hablando con esas chicas y… Las gafas salen despedidas y las manos no tardan en rozar el asfalto. ¿Con qué me he chocado? ¿Quieres problemas? No lo sé ¿Cómo me he caído? Mierda las gaf… Estoy sangrando, vale están ahí. Así que esto es un puñetazo. Me han pegado en todo el labio, ¿quién es ese? ¡Tú, el siguiente! Oh ahora a Alex. Me está defendiendo… ¡No, también van a por el! Y a Toño… ¡Tío, qué haces, pero si te conozco! ¿Qué pasa? Ahí viene otra vez… será mejor que corra… ¡qué coño!… Le estira de la chaqueta, y le golpea la cabeza, y luego le empuja contra la valla. Natalia, si ahora estuviera con ella esto no habría pasado. A saber que cara pone cuando me vea con esto. ¿Qué coño pasa? Las lagrimas le recorren la cara a la chica con la que hablo. Es culpa mía, no te me acerques, es por mi. ¿Por los dos besos? Mierda, ahí viene otra vez. Corro. ¡Déjadlos en paz, no han hecho nada! Tengo la mano ensangrentada. No para de salir. Me alejo con miedo, al poco vienen mis amigos. Los hijos de puta desaparecen…

Parece mentira que esto me haya pasado esta noche. Acabo de llegar a casa, de mirarme en el espejo y aun sigo incrédulo. Me relamo la herida.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Hoy: Puñetazo con anillo en el labio. Causa: Celos de un drogata causados por una chica de 15 años.

Yo sólo quería juntarme con mis antiguos compañeros de bachiller.

2 mentes se han parado:

Elisa dijo...

¿¿¿QUE????

Cel dijo...

que fuerte tio D: andas bien? no te habrá abierto el labio o algo no?????que fuerte lol, mejorate :x